LEVANTA-MANO

¡¡Y así nació mi Blog!!


¡Buenas, Mundo!

Desde hace tiempo, siento un profundo respeto por toda la comunidad que se ha creado gracias a los foros, blogs y a diferentes plataformas de la red social (Youtube, Facebook, Linkedin, etc.)

Me fascina la generosidad y el compromiso que todas estas personas han demostrado al compartir todos sus conocimientos, consejos y experiencias.

¿Quién no ha necesitado, en un momento dado, recurrir a algún sitio para entender cómo se hace un bizcocho, cómo se utiliza la pintura textil, cómo se puede aplicar esta línea de código, cómo puedo instalar este plugin en photoshop….?

¡Bien! ¡Has levantado la mano! Yo también 🙂

LEVANTA-MANO

Por ello, estoy muy motivada para abrir este blog y compartir contigo todo aquello que pueda descubrir sobre el Arte, el Diseño, la Creatividad Es todo un reto pero a la vez es muy emocionante: ¡menuda aventura vamos a vivir!

Sinceramente, deseo que este blog te sirva de inspiración y te aporte una pizca de riqueza al conocimiento que estás cultivando.

Espero que lo disfrutes. ¡Nos vemos!

DESPEDIDA


Acerca de MoniVillora

Ingeniera en Diseño Industrial y con 5 años de experiencia como Profesora y Diseñadora Gráfica, deseo aportar con mi Blog todos los conocimientos y experiencias relacionados con el Arte, la Creatividad, el Diseño y muchas cosas más.

Deja un comentario