Evento patrocinado por Dejando Huella Albacete

Feria de Adopción I: Dejando Huella Albacete


¡Hola Mundo!

LOGO_DEJANDOHUELLA-17En Albacete, hace un año, nació una asociación humilde compuesta por personas muy trabajadoras que luchan por la vida y protección de los animales, así como se implican en la educación de nuestra sociedad por el respeto de nuestros amigos peludos (o plumados.. o escamados… ¡sin excepción!)

Ha sido para mí, desde siempre, un placer y un orgullo colaborar con Dejando Huella Albacete con el diseño y creación del logotipo, con la participación de un evento de caricaturas de animales para el público y la realización de algún que otro cartel.

En esta ocasión, con este cartel, os informo de que este mismo sábado, 17 de Octubre, desde las 10 hasta las 14h, se realizará el evento: Feria de Adopción I, donde podréis pasarlo en grande, tanto los adultos como los peques.

Evento patrocinado por Dejando Huella Albacete

¡No os lo perdáis! Habrá de todo: concurso, premios, risas, alegría… ¿Qué mejor que romper la monotonía de un sábado, acercarse al parque y darse una vuelta? ¡Los perretes os lo agradecerán!

¡Gracias por leerme!


Acerca de MoniVillora

Ingeniera en Diseño Industrial y con 5 años de experiencia como Profesora y Diseñadora Gráfica, deseo aportar con mi Blog todos los conocimientos y experiencias relacionados con el Arte, la Creatividad, el Diseño y muchas cosas más.

Deja un comentario