CINE

Peliculas Animación: 2015 -2016


¡Hola Mundo!

Terminamos el fin de semana pero antes de despedirnos del domingo, os comparto estos trailers donde podréis ver, amantes de la animación, todos los estrenos de películas que se esperan para lo que nos queda de año (2015) y para el 2016.

¿Cuál es vuestra película de animación más esperada?

Yo siento especial debilidad por Kung Fu Panda y Zootopía. 😀

 

HOTEL TRANSILVANIA 2

SONY PICTURES ANIMATION

23 de Octubre 2015

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012). (FILMAFFINITY)

 

 

EL VIAJE DE ARLO

PIXAR ANIMATION STUDIOS / WALT DISNEY PICTURES

27 de Noviembre 2015

La película explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará entonces cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido. (FILMAFFINITY)

CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS

BLUE SKY STUDIOS / PEANUTS WORLDWIDE / TWENTIETH CENTURY FOX ANIMATION

25 de Diciembre 2015

Película basada en los cómics de Charles Schulz, “Peanuts”, conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)

 

ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA

ROVIO MOBILE / SONY PICTURES ANIMATION / SONY PICTURES IMAGEWORKS (SPI)

2016

Basada en la saga de videojuegos “Angry Birds”, la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. (FILMAFFINITY)

MASCOTAS

ILLUMINATION STUDIOS / ILLUMINATION ENTERTAINMENT / UNIVERSAL PICTURES

2016

La película se ambientará en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse. (FILMAFFINITY)

HENCHMEN – SECUACES

Dirigida por Adam Wood (animador de “Toy Story”, “Buscando a Nemo”, “Monstruos S.A”., etc)

2016  

Tras el cortometraje de Henchmen, Adam Wood se enfrasca en este proyecto para convertirlo en un largometraje.

Hank, es un esbirro que debe supervisar a un grupo de obreros en el SIindicato de la Maldad. En una ciudad de villanos y héroes, Hank deberá convertirse en un héroe, poniendo su vida en peligo, para rescatar al consejer y a la mujer perdida de la que está secretamente enamorado.

KungFu Panda 3

DREAMWORKS ANIMATION

 2016

Po se reúne con su padre biólogico y juntos, emprenden un viaje al paraíso secreto para Pandas, donde por desgracia, nuestro panda glotón no encaja. Sin embargo, Po deberá liderar y entrenar a su aldea, llena de torpes y adorables pandas, para poder salvar a China del mavado espíritu sobrenatural Kai, quien está derrotando a todos los maestros del Kung Fu.

nd

Zootopia

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

2016

Zootrópolis es una ciudad especial y realmente diferente a todas las que hayamos visto. Formada por una gran variedad de ambiente donde veremos animales de todos los tipos, seguiremos la historia de la oficial Judy Hopps, una coneja policía que intentará hacerse valer en un trabajo lleno de duros animales. En su camino se cruzará con un hablador y taimado zorro con el que se verá obligada a trabajar para resolver un importante misterio.

 

MOANA

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS / WALT DISNEY PICTURES

2016

La historia, situada hace 2.000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico. Está protagonizada por Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, única hija de un importante capitán en una familia con generaciones de marinos: Moana. (FILMAFFINITY)

Moana

OTROS ESTRENOS… MUY INTERESANTES

Buscando a Dori

2016

Frozen 2

2016

“Jennifer Lee y Chris Buck han tenido una idea genial para la secuela y escucharéis mucho sobre ella. Os llevaremos de nuevo a Arendelle. Estamos emocionados”.

El productor John Lasseter, jefe creativo de Walt Disney y Pixar

Acerca de MoniVillora

Ingeniera en Diseño Industrial y con 5 años de experiencia como Profesora y Diseñadora Gráfica, deseo aportar con mi Blog todos los conocimientos y experiencias relacionados con el Arte, la Creatividad, el Diseño y muchas cosas más.

Deja un comentario