banner evento

Caricaturas Salvajes: Noche Mágica en Albacete


¡Hola Mundo!

Tengo una invitación para vosotr@s: ustedes, nosotros, lápices, rotuladores, dibujos, sonrisas, mascotas….

¡Menudo combo! Seré más concreta:

¡Caricaturas Salvajes el 6 de Noviembre (noche Mágica) a partir de las 20.00h en el Val General!

¿Pero esto de qué va?

Sencillo, unos cuantos amantes de los animales, ¡y por si fuera poco, somos dibujantes!, realizarán retratos y caricaturas rápidas de vuestras mascotas. Sin importar lo que sean: ¡perros, loros, gatos, tortugas, tu suegra..ejem…! (Es broma, pobres suegras, que mito más malo os rodea)

¿Y… esto es gratis o cuánto nos vais a cobrar?

Los dibujantes no cobramos nada, somos voluntarios que ponemos nuestro talento y manos doloridas a disposición del arte y de esta causa benéfica. Lo único que se pide es un donativo de 2€ que se destinará a la asociación Protectora de Animales: Dejando Huella Albacete.

El dinero recaudado servirá para el salvamento de animales, cuidados veterinarios, pienso y comida, etc…

¿Y dibujais bien? Porque como vaya… y no sepáis ni pintar monas…

Bueno, no se nos da mal, pero no te preocupes, voy a presentarte a los dibujantes.

¡En primer lugar, tenemos a la súper Maestra Luisa M. Hernández Gallardo!

Esta encantadora mujer (y que sospechamos que es elfa debido a su belleza inmortal) es profesora de dibujo y arte en la academia Bermellón. Su estilo es elegante, lleno de técnica y dulzura. Además, es una amante super mega apasionada de los animales. ¡Veréis como no para de sonreir mientras dibuja!

¡A continuación, os presentó a un manchego muy ibérico: Miguel Ángel Sánchez García!

Este joven Albaceteño, arquitecto técnico, profesa una gran devoción hacia todos los animales y ama a los perros sobre todas las cosas del universo (tiene el C1 en idioma Perruno). Con un estilo fluido y seguro, sus trazos secos pero llenos de espíritu reflejarán con mucho encanto la personalidad de vuestra mascota. (No os asustéis cuando le déis la foto de un perro y empiece a hacer un sonido como.. ¡aauuu auuuu!! os aviso, habla Perruno.)

¡Y por último, se presenta una servidora, o sea yo, con otro par de dibujantes que de momento, mantienen su anonimato (demasiado Marvel en sus vidas… o tal vez sea el síndrome de Star Wars que se avecina)!

A mí ya me conocéis, podéis ver mi portfolio. En cuanto quiénes son estos misteriosos dibujantes… bueno, ¡elemento sorpresa! ¿Qué os pensábais? ¿Qué os lo iba a poner todo fácil? ¡Venid y descubridlo!

¡Aquí os dejo el cartel que diseñé para el evento! ¡No faltéis a nuestra cita!

Evento Benéfico

¡Gracias por leerme!

 

 

 


Acerca de MoniVillora

Ingeniera en Diseño Industrial y con 5 años de experiencia como Profesora y Diseñadora Gráfica, deseo aportar con mi Blog todos los conocimientos y experiencias relacionados con el Arte, la Creatividad, el Diseño y muchas cosas más.

Deja un comentario