gato1

Diseño del Cartel: Huellas Felinas


¡Hola Mundo!

Una vez más, colaboro con la Asociación Albacete Dejando Huella con el diseño de un cartel para la promoción del evento gatuno: “Huellas Felinas”

En el proceso del diseño, lo primero es realizar un estudio de mercado. Esta fase es bastante divertida porque descubres tendencias y técnicas bastante interesantes, motivadoras para crear tu propio cartel. ¡Y así fue!, puesto que el estilo del color aplicado a los dibujos fue inspirado por una ilustración que vi en Pinterest.

ESTUDIO MERCADO

Lo siguiente que realicé, fue un estudio a base de bocetos sobre los gatos. Aquí “calentamos motores” aprendiendo cómo dibujar gatos y definiendo cuál sería la postura adecuada. Paralelamente, se proyecta un croquis de cómo deberían organizarse los diferentes elementos del cartel.

BOCETO

Por último, se preparan digitalmente los objetos: dibujos, color, elección de fuentes, etc. Y se montan para conformar el cartel final.

gatos-digitales

Una vez terminado, sólo queda esperar que el “cliente” te dé el Ok y tal vez, alguna corrección que se deba hacer en cuanto a los datos de la información.

cartel huellas felinas

¡Espero que os haya gustado y os animo a visitar a los felinos en este evento!

¡Gracias por leerme!


Acerca de MoniVillora

Ingeniera en Diseño Industrial y con 5 años de experiencia como Profesora y Diseñadora Gráfica, deseo aportar con mi Blog todos los conocimientos y experiencias relacionados con el Arte, la Creatividad, el Diseño y muchas cosas más.

Deja un comentario